EVACUACIÓN DE INMUEBLES

Para proteger la vida de los ocupantes de un edificio es de suma importancia capacitarlos en los procedimientos de evacuación. El desalojo ordenado y planificado de un área de trabajo nos puede ayudar a salvar la vida de sus ocupantes.

En CAEDSA entrenamos a la brigada de evacuación y al publico en general para lograr una respuesta oportuna en caso de un evento inesperado. Nuestros cursos se imparten con material pedagógico e instructores especializados y certificados para la información y entrenamiento profesional de brigadistas.

OBJETIVOS

El participante aprenderá los elementos para poder hacer frente a una situación en la que se tenga que desalojar el inmueble. Sera capaz de identificar las zonas de seguridad internas y externas además de los protocolos para realizar ejercicios de evacuación y repliegue según sea la emergencia.

a) Conceptos básicos de evacuación

b) Reglas Básicas q Evacuación en caso de Sismo

c) Evacuación en caso de Incendio

d) Identificación de zonas de seguridad

e) Ruta de Evacuación y Salida de Emergencia

f) Brigadista de evacuación

g) Conteo y organización de personal

h) Tiempo de evacuación

DESCARGABLES:

IMPORTANCIA

El desalojo ordenado y planificado de un área de trabajo nos puede ayudar a salvar la vida de sus ocupantes. El contar con un plan de evacuación por escrito, que este sea conocido por los ocupantes del inmueble, y realizar simulacros es muy importante para lograr una evacuación exitosa en caso de una contingencia.

IMPORTANTE:

a) Los eventos y/o cursos se programan dependiendo de la disponibilidad de la agenda de actividades.