Equipo para control de Derrames Peligrosos
Lo importante para actuar ante un derrame químico es mantener la calma, atender a las personas afectadas, controlar los efectos del derrame actuando de acuerdo a la naturaleza de la sustancia derramado, acudiendo para ello a la información de la hoja de seguridad (MSDS), el cual debe estar siempre visible.
Características
Depósitos Primarios:
Recipientes o conjunto de recipientes que utilice el personal en el lugar de origen de los residuos de aceites o solventes y representan la primera etapa del proceso de recolección. Estos recipientes lo dispondrá cada área y otros podrán ser solicitados en las bodegas de las Centrales y Casa de Máquinas.
Depósitos Secundarios:
Centros de acopio temporales, distribuidos en los siguientes lugares de las Centrales de la Unidad de Negocio Hidropaute, Casa de Máquinas, Taller Mecánico, Presa, Draga, Taller Automotriz, etc. Estos depósitos servirán para recolectar los residuos obtenidos en los depósitos primarios. Los depósitos contendrán recipientes debidamente etiquetados y deberán permanecer cerrados, a menos que se esté agregando o quitando producto.
Depósitos Generales:
Los desechos de lubricantes, aceites hidráulicos, dieléctricos y solventes ubicados en los Depósitos Secundarios serán transportados a los Depósitos Generales de Recolección de Aceites, Lubricantes y Solventes Usados. Estos depósitos serán los centros de acopio de todos los residuos de la Unidad de Negocio Hidropaute y serán almacenados temporalmente hasta que sean transportados al Gestor Calificado, para su disposición final. Los Depósitos Generales están ubicados en tres sitios estratégicos.
Productos Relacionados
Contáctanos para resolver cualquier
duda sobre nuestros productos
Conoce más sobre nuestros
productos
Obtén nuestro
Catálogo de Productos