Asesoría Legal
y Administrativa
Contar con una buena asesoría administrativa minimiza el riesgo de extorsiones, sorpresas, multas y largos y engorrosos trámites y gestiones de permisos y licencias. Nuestros servicios en materia legal y administrativa comprenden diversos procedimientos y trámites administrativos ante las diversas autoridades administrativas federales o locales referentes a licencias, permisos, concesiones, certificados, licitaciones, entre muchos otros.
Requisitos elementales para el desarrollo de este trámite / servicio:
Los requisitos elementales para el desarrollo de este servicio se determinan en función del área en la que se asesore.
Asesoramos a tu empresa o negocio sobre:
- Todos los trámites necesarios previos y posteriores a la creación una empresa o negocio.
- Todo lo relacionado a las autorizaciones, concesiones administrativas y licencias necesarias para que una empresa o negocio pueda desarrollar su labor.
- Las acciones que una empresa o negocio pueden y no realizar para evitar sanciones administrativas.
Una asesoría adecuada permite ahorrar importantes cantidades de dinero accediendo a subvenciones y evitando sanciones elevadas.
Hay que considerar…
El efecto y consecuencia de no contar con este programa, implica CLAUSURA.
Conoce más sobre nuestros
trámites y permisos
Obtén nuestro
Catálogo de Servicios
¿Necesitas una cotización?
Agenda una cita y uno de nuestros agentes técnicos te
visitará en tu empresa o negocio.
Programa tu cita a través del siguiente formulario, vía
telefónica a nuestras líneas directas o por correo electrónico.
Solicita tu cotización
Compártenos tu info de contacto y haznos saber
tus dudas y necesidades y en breve nos pondremos
en contacto contigo.