El Ayuntamiento de Puebla ha puesto en marcha la Ventanilla Digital para facilitar y agilizar trámites, en la cual se requiere realizar un único registro en el Padrón de Usuarios Acreditados del Municipio (PUAM).

En esta plataforma le permite a la ciudadanía generar una identidad digital para realizar los 32 trámites en línea con los que actualmente cuenta el Ayuntamiento.

Como aviso de apertura de negocio; factibilidad de uso de suelo, reposición de licencia de funcionamiento; permiso para la colocación de anuncio; entre otros.

Los pasos para el registro son:

  1. Ingresar a www.pueblacapital.gob.mx
  2. Dar clic en “Trámites y Servicios”
  3. Ubicar el apartado PUAM
  4. Consultar los Requisitos
  5. Proporcionar la información y documentos solicitados
  6. Al finalizar el registro llegará un correo electrónico con el USUARIO y una liga electrónica para generar la CONTRASEÑA para poder ingresar a la Ventanilla Virtual.

El Padrón de Usuarios Acreditados del Municipio de Puebla (PUAM) es la llave para ingresar a la Ventanilla Virtual y realizar trámites municipales.

Artículo extraído de: https://cincoradio.com.mx

Escrito por: redacción cincoradio.com.mx

Enlace del artículo original: https://bit.ly/3SQ9k9R

Fotografía: Gustavo Wandalen / PIXABAY