El Ayuntamiento de Puebla ha puesto en marcha la Ventanilla Digital para facilitar y agilizar trámites, en la cual se requiere realizar un único registro en el Padrón de Usuarios Acreditados del Municipio (PUAM).
En esta plataforma le permite a la ciudadanía generar una identidad digital para realizar los 32 trámites en línea con los que actualmente cuenta el Ayuntamiento.
Como aviso de apertura de negocio; factibilidad de uso de suelo, reposición de licencia de funcionamiento; permiso para la colocación de anuncio; entre otros.
Los pasos para el registro son:
- Ingresar a www.pueblacapital.gob.mx
- Dar clic en “Trámites y Servicios”
- Ubicar el apartado PUAM
- Consultar los Requisitos
- Proporcionar la información y documentos solicitados
- Al finalizar el registro llegará un correo electrónico con el USUARIO y una liga electrónica para generar la CONTRASEÑA para poder ingresar a la Ventanilla Virtual.
El Padrón de Usuarios Acreditados del Municipio de Puebla (PUAM) es la llave para ingresar a la Ventanilla Virtual y realizar trámites municipales.
Artículo extraído de: https://cincoradio.com.mx
Escrito por: redacción cincoradio.com.mx
Enlace del artículo original: https://bit.ly/3SQ9k9R
Fotografía: Gustavo Wandalen / PIXABAY