Acusaron que es la tercera vez que las autoridades capitalinas clausuran el Mendl Delicatessen, pese a que la documentación está en regla

Abogados de un restaurante ubicado en la colonia Condesa, acusaron el cierre ilegal del establecimiento por parte del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) a pesar de contar con los documentos de funcionamiento.

Consultados al respecto, precisaron que es la tercera vez que las autoridades capitalinas clausuran el inmueble con razón social Mendl Delicatessen.

Comentaron que estos cierres lastiman al sector restaurantero y a la economía de la zona, pues ellos han tenido que pagar a los empleados.

Los inconformes adelantaron que procederán por la vías legales, pues argumentaron que cuentan con los documentos para continuar operando.

«La segunda vez que lo clausuraron fue porque uno de nuestros extintores estaba caducado, pero teníamos en regla todo, revisado por un perito autorizado por ellos», señaló Alejandro, uno de los empleados.

El jueves personal del INVEA cambió los sellos de suspensión de actividades por los de clausura presuntamente porque no se tenía la licencia de uso de suelo y el aviso de funcionamiento, pero el establecimiento no se encontraban abierto.

Artículo extraído de: https://www.eluniversal.com.mx

Escrito por: Kevin Ruiz

Enlace del artículo original: https://shorturl.at/pSk6e

Fotografía: El Universal