Entre los establecimientos sancionados también se encuentran aquellos que ofrecían bebidas preparadas con vodka y ron, los cuales son populares entre los habitantes.

El Ayuntamiento de Naucalpan dio a conocer la suspensión de siete chelerías que operaban de manera irregular.

Entre los establecimientos sancionados también se encuentran aquellos que ofrecían bebidas preparadas con vodka y ron, los cuales son populares entre los habitantes.

Uno de los negocios es el que lleva el nombre de «Tóxicas Micheladas & Drinks», al que acudieron autoridades por denuncias que realizaron vecinos.

El lugar estaba lleno de clientes jóvenes y en la vía pública se reproducía música desde grandes bocinas.

Al inspeccionarlo, servidores públicos constataron que los encargados no contaban con licencia de funcionamiento.

Suspenden “chelerías” iregulares

En un operativo que realizaron este fin de semana, personal del Municipio acudió a los establecimientos «Pulque Cura», «Snacks Nannis» y a otro más sin razón social, a los que también colocaron sellos de suspensión.

La misma sanción la aplicaron para otros tres inmuebles que vendían bebidas alcohólicas de manera irregular, agregó.

Micheladas, azulitos, panteras rosas, piñas coladas, mojitos y otras bebidas preparadas eran ofrecidas en locales comerciales que funcionaban sin contar con las autorizaciones correspondientes del Gobierno municipal, cuyos clientes son, sobre todo, jóvenes.

«La intención de los operativos es inhibir la venta de bebidas alcohólicas en las unidades que no cuenten con la licencia de funcionamiento o el permiso correspondiente, desalentar su consumo entre jóvenes y prevenir la violencia y la comisión de delitos», argumentó el Ayuntamiento.

Artículo extraído de: https://www.elimparcial.com

Escrito por: agencia Reforma

Enlace del artículo original: https://shorturl.at/h0459

Ilustración: Nevgeny / PIXABAY